Recuerdos de Bautizo

Creamos tus recuerdos

La Bomboniera Marbella Recuerdos de Bautizo

Para celebrar el primer sacramento ofrecemos una amplia selección de recordatorios originales y elegantes.

 

Preparamos personalmente los detalles para el bautizo de tu hij@ para que queden perfectos.

 

Para que tu recuerdo sea único y exclusivo puedes elegir entre detalles de Cristal de Murano u objetos plateados.

 

También decoramos y preparamos de forma artesanal y personalizada las cestas para presentar de manera original tus recuerdos.

 

Certificamos que todos nuestros productos tienen un revestimiento galvánico en Plata de Ley 925 sometido a un tratamiento de protecciòn antioxidante.

 

                                                    ¡Descuento para grandes pedidos!

En nuestra tienda La Bomboniera Marbella también encontrarás recuerdos para la Primera Comunión. Artículos creados para dar emociones que fascinarán a tus invitados, productos originales y elegantes gracias al Cristal de Murano y a la plata. Descuento para grandes pedidos.

Las imágenes en esta página web tienen una finalidad exclusivamente informativa. Los  productos de La Bomboniera Marbella están hechos totalmente a mano según las antiguas técnicas de los maestros vidrieros. Pequeñas imperfecciones, variaciones de tamaños o color, no han de considerarse defectos, si no el resultado de una realización completamente manual. Certificamos que todos nuestros productos tienen un revestimiento galvánico en plata de ley 925 sometido a un tratamiento de protecciòn antioxidante.