Recuerdos de Boda de Cristal de Murano

La Bomboniera Marbella Recuerdos de Boda

 

Un detalle único para un día especial

 

Descubre todas las novedades exclusivas y únicas en recordatorios para invitados de bodas, regalitos modernos y clásicos con un diseño muy delicado adeguado para cualquier tipo de celebración.

 

Una gran oportunidad para sorprender a todos tus familiares y amigos con un regalo que les recuerde siempre este gran día.

 

Una forma de inmortalizar este momento tan especial para los invitados y familia es obsequiar un pequeño recuerdo a quienes les han acompañado en ese día que nunca olvidarán los recién casados. 


Atención personalizada

Ponemos a tu servicio nuestra profesionalidad y nuestra experiencia. En nuestra página web encontrarás una amplia selección de nuestros artículos exclusivos de Cristal de Murano y plata, diseñados y realizados a mano.

 

Nuestros recuerdos de boda reflejan nuestra pasión por las cosas bien hechas y la atención a los detalles más pequeños.

  

¡Estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte!

 

La Bomboniera Marbella Confeciones Recuerdos de Boda

La Bomboniera Marbella Recuerdos de Boda Cristales de Murano

Un regalo único para ti y para tus seres queridos

Piezas únicas y valiosas garantizadas al 100%, creadas y hechas a mano... ¡Cuidamos cada detalle para que llegue a tus manos un producto exclusivo!

 

                ¡Descuento para grandes pedidos!



Utilizando el cristal  zanfirico, el ágata, los colores pasteles y combinando estos vidrios con hoja de oro y plata real, se le da vida a estas colecciones de joyas, colgantes y platos que fusionan la antigua tradición del Cristal de Murano con  la creatividad moderna. Certificamos que todos nuestros productos tienen un revestimiento galvánico en Plata de Ley 925 sometido a un tratamiento de protecciòn antioxidante. Descuento para grandes pedidos.